GARANTÍAS

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web https://www.amigosmodelo.com/  se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Amigos Modelo no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Amigos Modelo no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web https://www.amigosmodelo.com/.

Amigos Modelo se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

a) La disponibilidad de uso del sitio web https://www.amigosmodelo.com/

b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

c) No obstante, lo anterior, Amigos Modelo o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Amigos Modelo se reserva el derecho a cancelar pedidos por falta de stock o previos contra-cargos realizados por la fuente emisora de la tarjeta de crédito o débito.

Amigos Modelo realizará devoluciones siempre y cuando la forma de pago haya sido validada previamente. EN LOS CUPONES DE DESCUENTO NO APLICA DEVOLUCIONES.

Amigos Modelo realizará devoluciones de acuerdo a la modalidad y forma de pago utilizada por el usuario en la generación del pedido.

Amigos Modelo no aceptará devoluciones sobre productos que hayan sido usados, a menos que denoten un defecto claro de fabricación. EL CLIENTECONTARÁ CON 5 DÍAS NATURALES PARA REALIZAR DICHA RECLAMACIÓN

 Amigos Modelo validará una devolución y procederá siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • Incluir empaque original del producto, accesorios, manual y documentación completos.
  • No contar con alteraciones o daño aparente imputable al usuario.
  • Si el usuario no solicitó el producto, se deberá entregar en el empaque original cerrado, incluyendo sellos de garantía.

 Amigos Modelo en ningún caso procederá con devoluciones que no vengan acompañadas del número de reporte correspondiente (RMA), mismo que será proporcionado por nuestro equipo de Garantías una vez atendida la llamada del cliente y aceptada la devolución del o los productos. Para tramitar cualquier devolución por alguno de los motivos antes citados, el usuario deberá comunicarse desde cualquier parte de la República Mexicana al teléfono 2629-9803 o enviar un correo a amodelo@promologistics.com.mx.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, donde se proporcionará un número de reporte.

Proceso de Devoluciones

El usuario deberá comunicarse al 2629-9803 para levantar su reporte en Contact Center o enviar un correo a amodelo@promologistics.com.mx.

El equipo de Contact Center generará un número de ticket que proporcionará al usuario para seguimiento a su aclaración y le proporcionará los pasos a seguir.

Dentro de las primeras 48 horas, el equipo de garantías se comunicará con el usuario.

Cuando el artículo presente cualquier defecto de fabricación, el usuario contará con 5 días después de recibido el producto, para realizar la reclamación. Después de este plazo la garantía no será válida.

Artículos comprados en Amigos Modelo con defectos de fabricación y mal funcionamiento que no hayan sido reportados dentro de los primeros 5 días, una vez recibidos, se establece como único responsable al fabricante de los mismos, siempre y cuando el producto cuente con póliza de garantía expedida por el fabricante. Amigos Modelo actuará como facilitador/intermediario en el trámite de la garantía, proporcionando datos de centros de servicio.

 Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato o uso, la reclamación deberá realizarse en los primeros 5 días después de recibido el producto.

Cuando el usuario detecte accesorios faltantes del producto la reclamación deberá realizarse en las primeras 48 horas después de recibido el producto, así como el envío de evidencias de los productos recibidos que se enlistan en el apartado Mensajería.

Sí el producto es un cambio solicitado por el cliente los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por el cliente En caso que se envíe mercancía con flete por pagar, no se hará valido el rembolso de su pedido.

Cuando la devolución de efectivo sea validada por Amigos Modelo, el importe que se acreditará a la cuenta del usuario, será el precio que se pagó por los artículos devueltos, descontando el monto que se haya abonado en cupones de descuento.

 Mensajería

Amigos Modelo es responsable de los productos enviados a través de sus operadores logísticos, por lo que se recomienda seguir los siguientes pasos para que el usuario reciba sus productos:

 -   Rechazar el producto si la cinta del empaque muestra alteraciones o remiendos.

-   Rechazar el producto si el empaque se encuentra maltratado.

-   Reportar cualquier incidencia con la mensajería inmediatamente, desde cualquier parte de la República Mexicana al teléfono 2629-9803, el usuario cuenta con 48 horas para reportar.

-   Si el producto no fue el solicitado, reportar dentro de las primeras 24 horas al teléfono 2629-9803.

-   Si el empaque se encuentra en perfectas condiciones y el producto se encuentra dañado, comunicarse inmediatamente al teléfono 2629-9803. El usuario contará con 48 horas para enviar un correo a amodelo@promologistics.com.mx con la siguiente información: 

  • Número de Pedido.
  • Nombre completo de usuario.
  • Números de contacto (Casa, Celular u oficina).
  • De 6 a 8 fotografías:
    • 2 fotografías del empaque externo.
    • 2 fotografías del empaque interno.
    • 2 fotografías del producto con accesorios.
    • 2 fotografías de la etiqueta de mensajería.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se encuentran sujetos a disponibilidad de producto.

El tiempo de entrega será de 3 días como máximo cuando en la página se muestre la leyenda Premium Delivery.

Los envíos se realizan únicamente en la República Mexicana.